Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LATVALA SE PREPARA PARA CORRER ALGUNA PRUEBA MÁS DEL WRC
Manfrey

LATVALA SE PREPARA PARA CORRER ALGUNA PRUEBA MÁS DEL WRC

Después de estar fuera de competencia desde finales de 2019, Jari-Matti Latvala se enfrenta ahora a lo que podría ser su calendario de pilotaje más ajetreado en años.

Tras terminar quinto en la general en su debut en un GR Yaris Rally1 en el pasado Rally de Finlandia de la semana pasada, el director del equipo Toyota Gazoo Racing pasará a pilotar su propio Celica GT-4 en Lahti, Finlandia, esta semana antes de cambiar a la última apuesta de rallies de Toyota, el GR Yaris Rally2 Concept, en Japón a principios del mes que viene.

Ahora estoy pilotando mucho. Definitivamente no estoy acostumbrado a esto, ¡tengo que intentar mantenerme en forma y concentrado!“, dijo Latvala.

Enni Mälkönen sustituye a Juho Hänninen en el asiento del navegante para la histórica prueba del sábado en Lahti, antes de estar a tiempo para el Rally Hokkaido, donde ambos competirán por primera vez en el muy comentado Rally2 Concept de la firma japonesa.

Lahti estará bien. Mi padre [Jari Latvvala] compite en la misma prueba, así que es agradable estar juntos y luego a Japón para Hokkaido. Siempre me ha gustado esta prueba. Es igual que la primera vez que fuimos a Japón para el WRC, con base en Obihiro. Las carreteras son muy bonitas y, por supuesto, será muy agradable pilotar el GR Yaris [Rally2 Concept].

Entre medias, tengo que volver a mis obligaciones como director del equipo. Estoy muy agradecido a Toyoda-san y a todo el equipo por la oportunidad de pilotar en Finlandia, pero ahora también tengo que hacer mi trabajo normal“, agregó Jari-Matti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

TRAS CERDEÑA: LAS DEFINICIONES MÁS APRETADAS DE LA HISTORIA DEL WRC

Aunque los rallies por lo general son un deporte de mucho margen en cuanto a …