Inicio / NACIONALES / TC2000 / STANG LLEVÓ A CABO LA PRUEBA DE HONDA
Manfrey

STANG LLEVÓ A CABO LA PRUEBA DE HONDA

Emiliano Stang aceptó la invitación del equipo oficial Honda RV Racing para formar parte de una intensa jornada de pruebas en el “Óvalo” de Rafaela.

Facundo Ardusso, con su Honda Civic N° 83 formó parte de los ensayos, mientras que Emiliano Stang fue el encargado de subirse y “testear” el Honda Civic N° 10, que pertenece a Bernardo Llaver. Esta prueba tuvo como objetivo desarrollar distintas configuraciones aerodinámicas con miras a la próxima cita del calendario 2023.

El joven piloto entrerriano giró y compartió todo el día de pruebas junto a la estructura, lo que le permite sumar experiencia dentro de un equipo oficial de TC2000.

Estuvimos probando con el equipo Honda en la ciudad de Rafaela y la verdad que estoy muy contento. Realizamos una prueba aerodinámica que demando muchas vueltas y eso nos obligó a trabajar hasta tarde. La verdad que estoy feliz y muy agradecido con el equipo YPF Honda Racing por la invitación y la verdad que me gustaría estar conduciendo este tipo de autos el año próximo”, comentó el propio Stang una vez concluida la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

MATÍAS ROSSI LLEGÓ A LAS 250 CARRERAS EN EL TC2000

Luego de cumplirse la quinta fecha de la temporada del TC2000 en el “Circuito San …