lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL JM MOTORSPORT Y LA CONTINUIDAD EN EL TC2000
Manfrey

EL JM MOTORSPORT Y LA CONTINUIDAD EN EL TC2000

El próximo fin de semana, en Rosario, comenzará el certamen 2022 del Campeonato Argentino de TC2000, donde el equipo JM Motorsport reafirmará su permanencia en la categoría.

Será Nicolás Traut quien estará al volante del Chevrolet Cruze alistado en los talleres de la formación con sede en el barrio porteño de Mataderos.

Con la atención del experimentado Juan José Monteagudo como referente de la estructura, el JM Motorsport vuelve a confiar en la divisional. Tras haber protagonizado varias fechas del pasado torneo, la escudería con base en Mataderos buscará plasmar todos los desarrollos obtenidos en 2021 para dar un paso adelante en este campeonato.

Así las cosas, Traut irá en busca de evidenciar las tareas realizadas sobre el Chevrolet Cruze, de cara al inicio del certamen: «Junto al equipo trabajamos mucho durante el receso del verano, ya que al auto se le hizo un repaso íntegro. Las expectativas son buenas, siempre es positivo comenzar un campeonato, así que estoy muy contento por eso«.

Y añadió: «Esperamos hacer lo mejor posible desde el comienzo del campeonato y volvemos a apostar a la categoría con nuestra presencia, para que todo salga de gran forma«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

«ESTOY CONVENCIDO QUE EL TC2000 EN UN CORTO PLAZO TIENE QUE PASAR A SER HÍBRIDO»

Javier Ciabattari aportó el testimonio técnico al martes de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En una interesantísima charla …