jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / REUNIÓN DE DIRIGENTES DE LA ACTC CON RESPONSABLES DEL FUTURO AUTÓDROMO DE BARILOCHE
Manfrey

REUNIÓN DE DIRIGENTES DE LA ACTC CON RESPONSABLES DEL FUTURO AUTÓDROMO DE BARILOCHE

La Asociación Corredores Turismo Carretera recibió la visita de una comitiva involucrada en el desarrollo del proyecto de autódromo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En las últimas horas, se produjo un encuentro entre Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y representantes de la Asociación de Pilotos de Enduro Bariloche en las oficinas de la sede de la institución para avanzar sobre algunos detalles de la proyección de un autódromo internacional que sea parte de un polo deportivo-turístico en San Carlos de Bariloche.

Además de Hugo Mazzacane, la reunión estuvo integrada por Ernesto Repetur y Claudio Thieck, de parte de APE, por Sergio Castro (director nacional de Planificación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación), Raúl Pérez y el ingeniero Raúl Benzo, quien trabajará en el mencionado plan.

El objetivo es dotar a uno de los puntos turísticos más visitados del país de un espacio donde el automovilismo y también para que diferentes disciplinas lleven a cabo todo tipo de eventos.

La intención es que 2024 sea el objetivo para concretar la primera carrera en el futuro circuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL TC RATIFICA SU CITA DEFINITORIA EN VILLICUM

Luego de que se conocieran algunas versiones que indicaban lo contrario, el Turismo de Carretera …