Inicio / NACIONALES / TC / LA PRIMERA PRUEBA DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL TC
Manfrey

LA PRIMERA PRUEBA DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL TC

Un Chevrolet Camaro, con la conducción de Christian Ledesma, y un Dodge Challenger, tripulado por Juan Martin Trucco, fueron los dos primeros autos de la nueva generación del TC en girar en una pista.

Desde temprano, Ledesma junto al equipo Pradecom Racing trabajaron en la puesta a punto de este nuevo vehículo, que si bien, tiene elementos probados en muchos años de TC, el interrogante era el comportamiento aerodinámico.

Por otra parte, hacia el mediodía, el Dodge Challenger del equipo Di Meglio Motors Sport, manejado por el piloto Juan Martin Trucco, también salió a pista del “Autódromo Roberto Mouras” de La Plata, y arrancó con esta nueva etapa de información valiosa de cara al conocimiento más detallado de los vehículos.

Una jornada de trabajo para ambos equipos y una prueba en pista que aportó abundante material de trabajo, que será evaluado por la gerencia técnica de la ACTC que seguirá de cerca estas nuevas unidades.

Este fin de semana, cuando el Turismo de Carretera se presente para cerrar la temporada en el “Circuito San Juan-Villicum”, estarán presentes estas dos unidades más un renovado Toyota Camry, del equipo Toyota Gazoo Racing, y un flamante Ford Mustang, que atiende el equipo de Ulises Armellini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: actc.org.ar

Fotos: Sebastián Pérez

JEA

Te puede interesar

PRIMER BALANCE DE LA ACTC DE LOS TC NUEVA GENERACIÓN

No fue un fin de semana más para la historia del Turismo de Carretera, y …