Inicio / NACIONALES / TC / EN BUSCA DEL CAMPEÓN…
Manfrey

EN BUSCA DEL CAMPEÓN…

Tras el fin de semana de TC Mouras y TC Pick Up en el «Autódromo San Juan-Villicum», ese mismo escenario sanjuanino se viste de gala nuevamente, esta vez para ser visitado por el Turismo de Carretera y TC Pista en la cita final y definitoria de sus temporadas 2021.

La categoría telonera del TC decidirá su campeonato y tiene varios candidatos que irán en búsqueda de la corona. Matías Canapino (Chevrolet), de gran rendimiento durante la temporada y más aún en el transcurso del playoff, llega como líder a la Copa de Plata Río luego de meterse entre los tres de último minuto, con 136,5 puntos.

Quien lo escolta es Lautaro De la Iglesia (Dodge), el piloto de la estructura del Di Meglio Motorsport, a tan sólo 2,5 unidades. El joven neuquino todavía no ganó durante el año. Por ende, deberá lograr la victoria este fin de semana para poder consagrarse.

Por su parte, Santiago Álvarez (Dodge) no se queda atrás: el piloto del JP Carrera es el máximo ganador del 2021 con dos triunfos, y se coloca tercero en este playoff (132,5 pts.). Kevin Candela (Ford) y Martín Vázquez (Dodge) completan el grupo de los mejores cinco del certamen y de mayores posibilidades, con 130,5 y 126,5 puntos respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

ARDUSSO CORRERÁ EN EL EQUIPO DE DE CARLO

Facundo Ardusso confirmó su incorporación al LRD Performance de Diego De Carlo, donde conducirá uno …