Inicio / INTERNACIONALES / WRC / PREPARANDO MONTECARLO, HYUNDAI DEJÓ VER COMO SERÁ SU RALLY1
Manfrey

PREPARANDO MONTECARLO, HYUNDAI DEJÓ VER COMO SERÁ SU RALLY1

Hyundai Motorsport ha comenzado a preparar el Rally de Montecarlo, con una sesión de pruebas sobre asfalto y nieve que realizó ya sin el camuflaje en su i20 N Rally1.

En el inicio de esta semana, Hyundai Motorsport ha realizado sus tests de cara a la primera cita del 2022 del WRC pero, la estructura surcoreana ha agregado un nuevo matiz a estas sesiones de ensayos, ya que ha sido la única marca que ha ensayado sobre asfalto y nieve con su flamante Rally1, probando así  condiciones muy similares a las que se encontrarán en la cita monegasca.

Ott Tänak, Thierry Neuville y Oliver Solberg han sido los encargados de estar arriba del Hyundai i20 N Rally1 sobre los caminos nevados que ha buscado el equipo en la región de Alsacia, en Francia.

También se ha vuelto distintivo este test porque es la primera vez que el prototipo de Hyundai Motorsport ha salido sin la pintura de camuflaje, para lucir una carrocería completamente blanca, situación que aún no se ha visto en sus rivales. Con esta carrocería blanca además se han podido ver las formas de un i20 N Rally1 que está cerca de su versión definitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

M-SPORT, SIN APURO POR CONFIRMAR SUS PILOTOS EN WRC2

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, asegura que no tiene prisa por nominar …