Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / KTM TIENE NUEVO TEAM MANAGER EN MOTOGP
Manfrey

KTM TIENE NUEVO TEAM MANAGER EN MOTOGP

Red Bull KTM Factory Racing ha anunciado el fichaje de Francesco Guidotti como nuevo team manager de la formación.

El directivo italiano durante la última década ha estado al mando del equipo Pramac Racing, siendo parte, este año, de ayudar al equipo satélite de Ducati a llegar al título dentro de los «Equipos Independientes», Piloto Independiente y Novato del Año en un gran 2021 para la escuadra.

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS:

Francesco Guidotti:Fui director de equipo de KTM entre 2006 y 2009 y luego adquirí una valiosa experiencia en otra serie antes de volver a MotoGP. ¡Ahora puedo completar el círculo! KTM siempre ha sido muy ambicioso y hambriento con sus programas de carreras y podemos ver que MotoGP no es diferente; es increíble lo que han logrado en tan poco tiempo y aún queda mucho por hacer. Estoy muy feliz de estar de regreso y ser parte de este gran impulso para lograr más éxito«.

Pit Beirer, director de deportes motor de KTM:Es un placer tener a Francesco de vuelta con nosotros y a alguien que conoce nuestra cultura y la manera de correr en KTM. Queríamos renovar la estructura de gestión de MotoGP y creemos que sus aportaciones e ideas nos darán un nuevo impulso para nuestra sexta temporada en la parrilla. Con personas como Francesco, Fabiano Sterlacchini, Hervé Poncharal, Jens Hainbach y Aki Ajo, sabemos que tenemos el mejor liderazgo para ayudarnos a avanzar y lograr más hitos de MotoGP para la empresa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EL YAMAHA RNF SE PRESENTA EL LUNES

Las M1 del renombrado equipo de MotoGP de Yamaha (ex Petronas SRT) se verán el …