martes 1 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TC / DE LA IGLESIA REY DE LAS SERIES
Manfrey

DE LA IGLESIA REY DE LAS SERIES

Lautaro De la Iglesia se quedó con el parcial más veloz por lo que partirá desde la posición más favorita la final para ir en búsqueda de su segunda victoria en el TC Pista.

El poleman para la octava final de la temporada, partió desde la primera colocación en la primera serie. A su lado, Lucas Carabajal, el piloto que maneja un Chevrolet del Sportteam. Pero, el joven neuquino, de gran potencial durante todo el fin de semana, demostró ser contundente en su respectiva serie: la dominó de punta a punta y sin preocupación alguna. El piloto chaqueño, en tanto, intentó seguirlo, y logró un buen segundo puesto, que se verá reflejado en la grilla de la final de hoy.

La serie restante, que fue la más lenta de ambas, quedó en manos de Ayrton Londero, el piloto integrante del Martínez Competición. El oriundo de Entre Ríos culminó cuarto en la final de ayer, y hoy tendrá la posibilidad de largar a la par del neuquino, en la lucha por la victoria. Andrés Jakos (Dodge), bajo la estructura del Coiro Dole Racing, finalizó segundo.

Así, el sitio de privilegio de la final, que se largará a las 12:30 hs., será propiedad de Lautaro De la Iglesia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CARABAJAL SE ADJUDICÓ SU PRIMER FINAL DE TC PISTA

Lucas Carabajal disputó una carrera fenomenal y se quedó de la final de la segunda …