Inicio / NACIONALES / TC / ARDUSSO SE DESVINCULA DEL RUS MED TEAM
Manfrey

ARDUSSO SE DESVINCULA DEL RUS MED TEAM

En la jornada de hoy, en horas de la mañana, Facundo Ardusso comunicó al equipo su desvinculación de la formación, tanto en el Turismo de Carretera como en TC Pick Up.

A partir de la noticia que le anunció el piloto santafesino al titular de la escuadra, las dos unidades han sido puestas en alquiler.

A propósito, y sobre tal situación, Mauro Medina, director de la estructura comentó: “Estoy sorprendido a medias con la desvinculación, y lo digo así porque la irrupción de equipos económicamente poderosos atentan contra los humildes, de trabajo, y que dependen exclusivamente de los sponsor como es nuestro caso. En lo deportivo, de las últimas 10 clasificaciones terminamos en 7 entre los 6 primeros, ganamos 3 series, veníamos ganando en San Nicolás el año pasado y en el inicio del actual en El Calafate, pero se ve que con eso no alcanza. Hicimos a su vez una camioneta S10 nueva para la identificación de Facundo con la marca, como así también estamos construyendo un Camaro para la segunda etapa del año, todo pensando en él. El dolor es grande, pero siempre dimos y daremos el 100% nuestro. Confío en mi equipo más que nunca. Se vienen tiempos muy lindos y los disfrutaremos“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa RUS MED Team

JEA

Te puede interesar

CON VALENTÍN AGUIRRE, CHEVROLET CORTÓ LA MALA RACHA

Valentín Aguirre ganó en Termas y cortó una sequía para Chevrolet de 12 fechas sin …