Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CALLUM ILOTT ESTARÁ CON MCLAREN EN LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS
Manfrey

CALLUM ILOTT ESTARÁ CON MCLAREN EN LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Arrow McLaren anunció hoy que Callum Ilott conducirá el Arrow McLaren Dallara-Chevrolet N° 6 en la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis del domingo 26 de mayo.

El piloto británico, de 25 años, regresa al equipo para su tercera carrera en IndyCar esta temporada, tras  terminar en el puesto 13 en San Petersburgo, y competir en el The Thermal Club, en la competencia no puntuable pero que era por un premio económico.

Así, será su segunda participación en las Indy500, siendo que ya logró un puesto 12 el año pasado integrando el Juncos Hollinger Racing.

De este modo, Ilott formará equipo con los pilotos permanentes de la formación: Patricio O’Ward y Alexander Rossi.

El sueño de cualquier piloto es correr en las 500 Millas de Indianápolis, y me gustaría agradecer a Zak (Brown), Gavin (Ward) y Tony (Kanaan) por hacer que esto suceda. Estoy agradecido de participar en esta carrera con un coche familiar y un equipo familiar ahora en Arrow McLaren. Si bien nuestra prueba abierta de abril en el Indianapolis Motor Speedway se vio acortada por el clima, las carreras que hicimos fueron productivas.

Me siento cómodo con el equipo y sé que podemos unirnos durante todo el mes de mayo para dar lo mejor de nosotros el día de la carrera“, dijo Ilott.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

CON VARIOS ACCIDENTES, PASÓ LA JORNADA 3 DE ENSAYOS EN INDIANÁPOLIS

Aunque sin lluvias, la extensa jornada de jueves, que intentó compensar las horas perdidas en …