Inicio / NACIONALES / STANG GANÓ Y LE VALIÓ SUBIRSE A LO MÁS ALTO DEL CERTAMEN NUEVAMENTE
Manfrey

STANG GANÓ Y LE VALIÓ SUBIRSE A LO MÁS ALTO DEL CERTAMEN NUEVAMENTE

Emiliano Stang se impuso en la segunda carrera de la cuarta fecha de la temporada de la Fórmula Nacional en el autódromo “San Nicolás Ciudad”. Con dicha victoria, el piloto entrerriano volvió a adueñarse de la cima del torneo.

Cuando se encendió el semáforo verde Stang superó en pocos metros al poleman Braian Massa por el sector interno de la pista, manteniéndose tercero Nicolás Suárez y avanzando al cuarto lugar Santiago Chiarello tras dar cuenta de Juan Pablo Traverso. Así cumplieron el primer giro.

Martín Chialvo y Andrés Brion brindaban un gran espectáculo en pos de adueñarse del 7° lugar, hasta que el transitar por arriba de un “pianito” lo hizo perder algunos lugares en manos de Baztarrica e Irazú.

En el sexto giro el despiste de Baztarrica obligó al ingreso del Auto de Seguridad. Removida la unidad del equipo “Werner Jr.” en el 7mo giro Massa doblegó a Stang solo por unos metros, logrando el oriundo de Crespo recuperar el liderazgo de la prueba y con ello el del torneo.

Finalmente Stang, Massa y Suárez completaron el podio, completando el top diez: 4) Santiago Chiarello (Martínez Competición), 5) Juan Pablo Traverso (Gabriel Werner Competición), 6) Thiago Bettino (ESG), 7) Valentina Funes (Martínez Competición), 8) Giovani Ramirez Pino (LR Team), 9) Martín Chialvo (LR Team) y 10) Andrés Brion (Aimar Motorsport).

El campeonato muestra nuevamente a Stang como líder con 180 unidades, escoltado por Nicolás Suárez (176 puntos) y Juan Pablo Traverso (140).

La próxima fecha de la especialidad será el venidero fin de semana en el autódromo de San Jorge junto al TC2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

FIN DE SEMANA IMBATIBLE DE WERNER

Mariano Werner, con su Toyota Hilux del Dole Racing, ganó su primera final del 2024 …