jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / BILBAO ESPERA CAMBIAR LA MALA SUERTE
Manfrey

BILBAO ESPERA CAMBIAR LA MALA SUERTE

Esteban Bilbao es el piloto que más tramos obtuvo hasta el momento en la Junior, aunque la falta de confiabilidad en su Renault Clio le viene costando caro. Por eso en Chubut pretende enderezar el rumbo.

En todas las fechas de esta temporada 2019 fue protagonista dentro de la Junior Copa Elaion y cosechó parciales (suma 14 de los 31 disputados). Sin embargo, Bilbao se volvió amargado de cada cita ya que en las tres presentaciones debió abandonar por problemas mecánicos.

El balance que hago es regular. Anduvimos bien, siempre en los tiempos de adelante, pero no pudimos redondear. En la primera fecha en Toledo se me cortó la varilla de la palanca de cambios, algo insólito de que suceda, pero me pasó. En la segunda en Tafí del Valle se fisuró el cárter y perdió aceite por lo que tuve que parar. Y en el Mundial en Córdoba se mojó un sensor del acelerador y eso fue lo que me dejó afuera el viernes”, explicó quien maneja el Renault Clio.

Tenemos buena velocidad, siempre somos protagonistas y estamos en la pelea por la punta, pero cuesta redondear las carreras. Espero que en Esquel (próximo compromiso del Argentino) se corte la mala racha. Es una competencia que corrí solamente una vez y me encantó, así que vamos con muchísimas expectativas, a tratar de subirnos al podio de una vez por todas en este año”, cerró el bonaerense que marcha quinto en el certamen de la divisional Junior.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

DÍAZ DE LIDERATO

Nicolás Díaz fue el mejor de la jornada inicial y es el puntero del Rally …