miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / FIAT DEJARÁ EL SÚPER TC2000

FIAT DEJARÁ EL SÚPER TC2000

Jorge Rizzuto, Coordinador Deportivo de la firma en Argentina, confirmó la noticia haciendo referencia a problemas presupuestarios para el equipo en 2018, pero con la idea de volver en 2019.

El propio Rizzuto comentó que por no llegar al presupuesto que se requiere para tener un equipo competitivo, la escuadra Fiat Petronas no estará presente en el Súper TC2000 el año que viene de manera oficial. Uno de los motivos es que la petrolera Shell, ligada a la marca a nivel mundial, no puede hacer aportes en Latinoamérica y sin ese aporte no logran llegar al presupuesto que requiere un equipo oficial.

Si bien no estará en el Súper TC2000, sí confirmó que formarán parte de otras categorías que requieran menor presupuesto, como el TC2000 y el Turismo Nacional Clase 3. En los dos casos se dejarán de usar los Fiat Linea, para comenzar a utilizar el nuevo Fiat Tipo.

Además, por el lado de la Clase 3, el equipo FP Racing ya tiene dos cascos traídos de Turquía para comenzar a armar los autos de 2018, y Mariano Werner es el único piloto confirmado por el momento.

 

Fuente: Mundo Sport Racing

Te puede interesar

CANAPINO SE QUEDÓ CON LOS TANQUES LLENOS

Agustín Canapino y el Cruze del Equipo Chevrolet YPF dominaron la prueba de tanques llenos …