Inicio / NACIONALES / EN ROSARIO, SE DESARROLLÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEL PROGRAMA FEMENINO DE PEUGEOT
Manfrey

EN ROSARIO, SE DESARROLLÓ UN NUEVO ENCUENTRO DEL PROGRAMA FEMENINO DE PEUGEOT

Con la presencia de más de 70 mujeres en el concesionario AVEC Peugeot en Rosario se llevó a cabo el programa “Women by Peugeot”, un ciclo de charlas educativas con el objetivo de acercar a las mujeres al apasionante mundo del automóvil.

Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Peugeot Argentina, dirigió la charla que se realizó en la mañana de ayer sábado, en la que se trabajaron desde conceptos de mecánica básica hasta el correcto uso y mantenimiento de los vehículos.

Las mujeres asistentes al evento destacaron el valor educativo y la oportunidad de aprender junto a Soledad estos conocimientos teórico-prácticos.

Fue una experiencia increíble. No solo aprendimos sobre el funcionamiento y el mantenimiento de los autos, sino que también nos sentimos apoyadas y empoderadas”, comentó una de las participantes.

Peugeot Argentina sigue demostrando que es posible innovar en un sector tradicionalmente masculino, rompiendo barreras y fomentando la participación femenina en la industria del automóvil. “Estamos emocionados de continuar llevando adelante programas como ‘Women by Peugeot’ y esperamos ver a más mujeres involucradas en el mundo del automóvil“, al respecto expresó Bereciartua.

JEA

Te puede interesar

SAN JORGE VUELVE AL CALENDARIO NACIONAL: SERÁ VISITADO POR EL TURISMO PISTA

El Turismo Pista ha anunciado en la jornada de hoy que el autódromo de San …