Inicio / INTERNACIONALES / VARRONE CONSIGUIÓ CULMINAR LAS 24 HORAS DE SPA
Manfrey

VARRONE CONSIGUIÓ CULMINAR LAS 24 HORAS DE SPA

Nicolás Varrone terminó en el duodécimo puesto en la Bronze Cup y fue 43° en el clasificador general final de la carrera de resistencia belga. Ezequiel Pérez Companc quedó quinto en la Silver Cup, y 39° en la general.

El complicado inicio que tuvo la Ferrari 296 GT3 del AF Corse que integró Varrone junto a Simon Mann, Ulysse De Pauw, y Julien Piguet no impidió que la unidad complete la prueba.

Así, el joven argentino de 22 años concluyó su primera incursión en las 24 horas de Spa, fecha perteneciente al GT World Challenge Europe, con un duodécimo lugar en la Bronze Cup y un puesto 43 en la general.

Por su parte, el otro piloto argentino que formó parte de la disputa, Ezequiel Pérez Companc, con un Mercedes AMG GT3 del Madpanda Motorsport dentro de la Silver Cup, culminó quinto en su clase y 39° en la clasificación general.

Un derrame de combustible ocasionó el principio de incendio que retrasó al auto #50 en las primeras horas de carrera. El cuarteto que compone el de Ingeniero Maschwitz perdió tres vueltas con respecto a los líderes producto de esta situación y desde allí debió batallar para recuperar lugares.

Mientras tanto, el tridente del equipo Rowe Racing, conformado por el británico Nick Yelloly, el alemán Marco Wittmann y el austríaco Philipp Engg le devolvió el triunfo a BMW en la Pro Cup y la general, que no ganaba esta competencia desde 2018.

Esta categoría de endurance europea continuará su temporada este mismo mes, con las tres horas de Nürburgring los próximos 29 y 30 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

SCHAREINA Y AL-ATTIYAH SE IMPUSIERON EN LA CITA IBÉRICA

Tosha Schareina, en Motos, y Nasser Al-Attiyah, en Autos, se impusieron en la competencia del …