Inicio / NACIONALES / CASTELLANO TIENE LA POSICIÓN DE PRIVILEGIO PARA LA FINAL
Manfrey

CASTELLANO TIENE LA POSICIÓN DE PRIVILEGIO PARA LA FINAL

Jonatan Castellano ganó la serie más rápida del TC en Concepción del Uruguay y largará primero en la final, a la par de Juan Manuel Silva, quien se impuso en la segunda. Julián Santero se impuso en la batería más lenta.

En la primera serie, el poleman Matías Rossi y Mauricio Lambiris protagonizaron una refriega que terminó con ambos fuera de la pista y con Santero como líder de la batería. Aunque no fue sencillo para el mendocino del Coiro Dole Racing adueñarse de la punta de la serie porque, a la par, su compañero de equipo Gastón Mazzacane largó mejor y debió defender su posición para no ceder puestos.

Josito Di Palma, el arrecifeño que representa a Torino, también aprovechó el litigio entre los coequiperos y saltó a la segunda colocación de la prueba, la cual mantuvo hasta la bajada de la bandera a cuadros.

La segunda serie fue un monólogo de Juan Manuel Silva: el chaqueño del Catalán Magni Motorsports ganó de punta a punta y se aseguró un lugar en la primera fila de la final. Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana, segundo y tercero respectivamente, intentaron pero no pudieron dar cuenta del mejor Ford de la prueba.

Por último, Jonatan Castellano volvió a exhibir el potencial de su auto para comenzar el domingo como el nombre propio a batir. El nacido en Lobería fue contundente, neutralizó el lastre que lleva por haber ganado y sigue erigiéndose como el gran candidato de cara a la final. En tanto que Juan Martín Trucco, su colega de marca, movió mejor en la largada y rápidamente pudo dar cuenta de Savino para avanzar a la tercera colocación, que retuvo hasta el final de la serie. Segundo culminó Juan Pablo Gianini.

 

Fuente: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL MEJOR DEBUT DEL MUSTANG DE TODINO

Germán Todino logró establecer el mejor registro en la tanda clasificatoria que el Turismo de …