sábado 16 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER TAMBIÉN CON LA MIRA EN EL TOYOTA RALLY1
Manfrey

OGIER TAMBIÉN CON LA MIRA EN EL TOYOTA RALLY1

Sébastien Ogier probará el Yaris Rally1 de Toyota con especificaciones para 2022 en las próximas semanas, para darle a su equipo el mejor desarrollo posible en la próxima temporada en la que se estrenará nueva reglamentación para los World Rally Car.

Los planes a futuro del piloto francés siete veces Campeón del Mundo de Rally, siguen siendo objeto de muchas especulaciones, pero sí ha dejado claro que no disputará la venidera temporada de manera completa en el WRC.

Sin embargo, quiere asegurarse de que el primer coche híbrido Toyota Rally1 de la historia sea lo más rápido posible para el próximo año.

«En algún momento creo que probaré el coche, tanto para tener primero una opinión sobre él como para intentar ayudar con mi experiencia al equipo, porque mi plan sigue siendo permanecer con este equipo.

Por supuesto que me siento bien con ellos y, haga lo que haga el año que viene, sigo queriendo ayudarles todo lo que pueda«, comentó Ogier.

Luego, el piloto galo agregó:

«El equipo está trabajando duro ahora mismo en el coche de Rally1. Y, en algún momento, seguro que lo pilotaré, pero no hay ninguna fecha todavía calendada sobre eso. Si no me equivoco, creo que sólo el piloto de test de Toyota Juho Hänninen ha pilotado este coche.

Hay mucho trabajo que hacer con esta nueva tecnología y creo que todavía serán seis meses de mucho trabajo para que el equipo esté listo para esta próxima temporada«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EN ESPAÑA, SE DECIDE EL TÍTULO MUNDIAL JUNIOR WRC

Tres aspirantes comenzarán el Rally de España de este fin de semana, con la posibilidad …