Inicio / INTERNACIONALES / WRC / NEUVILLE VALORÓ EL ESFUERZO DE HYUNDAI
Manfrey

NEUVILLE VALORÓ EL ESFUERZO DE HYUNDAI

Thierry Neuville ha elogiado las labores de su equipo, Hyundai Motorsport, a pesar de sufrir otra situación desafortunada en el Rally de Cerdeña.

Las esperanzas del campeonato de pilotos belgas recibieron un golpe devastador cuando perdió casi dos minutos en el día inaugural de la prueba italiana, debido a un problema con el eje de transmisión antes de quedar fuera de competencia.

Fue el tercer rally consecutivo en el que Neuville tuvo problemas mecánicos, luego de una falla en el alternador en Croacia y otro problema con el eje de transmisión en Portugal.

Fue realmente difícil, para ser honesto. El problema en el auto nos afectó bastante y, a pesar de mostrar mucha motivación en los últimos cinco eventos, luché por mantener la concentración.

No hay nada que podamos hacer. Al final, tuvimos muy mala suerte con el problema técnico del viernes porque no era algo muy común. En realidad, lo que se rompió fue la bota del eje de transmisión: se salió el aceite y sobrecalentamos la junta.

No hay nada que el equipo pudiera haber hecho mejor y tuvimos muy mala suerte esta vez, pero seguro, sabemos por eventos anteriores que todavía hay un margen de mejora”, declaró Neuville.

Neuville respaldó los esfuerzos de su equipo con base en Alzenau, y explicó que estaba decepcionado de no poder pagar sus esfuerzos con un buen resultado.

La gente está trabajando duro. Aquí no obtuvieron nada a cambio [de mí].

Están trabajando y todos están haciendo lo que podemos. Tendremos que trabajar en algunas estructuras internas que tenemos que mejorar, pero estamos trabajando en ello.

Todo el mundo necesita poder tomar decisiones, y es un poco más difícil en este momento, pero estoy seguro de que mejoraremos en eso.

Sé que podemos ser aún más competitivos”, continuó.

«El rendimiento del coche está ahí, todavía no está al 100%, al menos para mí este fin de semana, y de alguna manera, a pesar de las dificultades, pudimos marcar los tiempos más rápidos«, cerró el belga en sus declaraciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER ARRANCÓ DOMINANDO EN KENIA

Ya está en marcha una nueva presentación del Campeonato Mundial de Rally en Kenia y …