domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / MIKKELSEN ESPERA POR UN WORLD RALLY CAR EN LA PRESENTE TEMPORADA
Manfrey

MIKKELSEN ESPERA POR UN WORLD RALLY CAR EN LA PRESENTE TEMPORADA

Andreas Mikkelsen dice que sus planes de regresar a un World Rally Car siguen en pie para esta misma temporada del Campeonato Mundial de Rally.

El piloto oficial Skoda ha vuelto a un programa dentro de la divisional WRC2, en un esfuerzo por volver a un coche de la nueva reglamentación Rally1 para la nueva era híbrida del próximo certamen.

Al respecto, Mikkelsen admitió que sus ojos permanecen muy centrados en regresar a un equipo de fábrica en 2022.

«Tengo un programa muy bueno este año», dijo el noruego, «que, tal vez, pueda ponerme en posición de disputar un asiento el año que viene. Creo que depende de mis resultados. Si hacemos un buen resultado y tenemos buena velocidad, buena consistencia, creo que entonces las posibilidades están ahí«, agregó.

Sin embargo, sus ambiciones en el World Rally Car se mantienen: «Espero volver a subirme a un World Rally Car en algún momento de este año«.

El ajetreado programa de Mikkelsen significa que después de su última participación en el Rally de Estonia, viajará al «Rally di Roma Capitale» para disputar, este fin de semana, su última presencia dentro del Campeonato Europeo de Rally.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER MARCÓ EL PASO EN EL SHAKEDOWN

En el shakedown del Rally de España, por la undécima fecha del WRC, Sébastien Ogier …