Inicio / INTERNACIONALES / F1 / POR LAS DUDAS, WILLIAMS YA TIENE LISTA DE REEMPLAZANTES PARA RUSSELL…
Manfrey

POR LAS DUDAS, WILLIAMS YA TIENE LISTA DE REEMPLAZANTES PARA RUSSELL…

Si George Russell se va, el director del equipo y director ejecutivo de Williams, Jost Capito, dijo que la escudería tiene muchas opciones en términos de posibles reemplazos.

El futuro del joven piloto inglés depende de si Mercedes decide mantener a Valtteri Bottas, siendo que el contrato del finlandés finalizará al final de esta temporada.

Al respecto, Capito abordó el tema sobre el piloto de 2021 en la última carrera de la Fórmula 1 en Silverstone, cuando se le preguntó si el reserva de Aston Martin, Nico Hulkenberg, estaba en su lista para 2022.

«Creo que por el momento no excluimos a ningún piloto que esté disponible el próximo año y Nico está disponible para el próximo año, así que tenemos una lista bastante larga.

Lo principal es que queremos tener los mejores pilotos que estén disponibles e interesados ​​en conducir para Williams e interesados ​​en hacer el trabajo para Williams. Definitivamente no es el piloto el que quiere ser campeón del mundo el año que viene; para nosotros, estaría en el equipo equivocado”, dijo Capito.

Por otro lado, el propio directivo de la escudería británica, agregó: “Necesitamos conductores que estén dispuestos a apoyar al equipo, recuperarlo, liderarlo y mejorar el rendimiento. Por el momento, podemos ver que el interés en los conductores para llegar a Williams está aumentando.

Yo diría que se debe a los pasos positivos que hemos dado recientemente. Creo que estamos bien financiados y esto se sabe, y estamos dando los pasos en la dirección correcta, esperamos continuar en esto, así que estamos trabajando duro para continuar en eso y esto hace que Williams sea un equipo interesante para que un piloto esté allí. en el futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PARA LECLERC, EN HUNGRÍA FERRARI NO REPETIRÁ LA ACTUACIÓN DE MÓNACO

Al Hungaroring se lo denomina el «Mónaco sin muros», pero Charles Leclerc ha minimizado las …