sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / KAJETANOWICZ RETORNA AL WRC EN LA DIVISIONAL WRC2
Manfrey

KAJETANOWICZ RETORNA AL WRC EN LA DIVISIONAL WRC2

Kajetan Kajetanowicz regresará al Campeonato del Mundo de Rally este año, decidido a recuperarse de la decepción de no poder ganar el título en 2021.

El polaco y su navegante Maciej Szczepaniak suben al WRC2 en su Škoda Fabia Rally2 Evo, para lo que Kajetanowicz, de 43 años, cree que será la prueba más dura de su carrera.

Sus sueños de ganar el título de WRC3 perecieron en un emotivo final con Yohan Rossel en el Rally Monza del pasado mes de noviembre.

Superó al francés antes del Power Stage, pero Rossel le arrebató la corona después de superar a Kajetanowicz con un manejo impresionante en el tramo final en el clásico autódromo italiano.

Asimismo, el piloto polaco asciende a la principal categoría de soporte del WRC para este 2022, donde se enfrentará a equipos oficiales como M-Sport Ford y Hyundai Motorsport N.

Parece la temporada más desafiante de toda mi carrera, pero siempre soñé con competir contra pilotos de fábrica.

No se puede comparar el nivel de emociones que se encuentran en los rallies con cualquier otra disciplina y me encanta competir justo al límite. Estoy motivado y listo para pelear”, dijo Kajetanowicz.

Este protagonista comenzará su programa de competencia en el Rally de Croacia del próximo mes (21 al 24 de abril). Para ello, se preparará para el encuentro de asfalto abordando el Quattro River Rally de este fin de semana (26 y 27 de marzo), la prueba inaugural del Campeonato de Croacia, en Karlovac.

Las otras carreras que hará en WRC2 aún no se han anunciado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ES OFICIAL QUE ARGENTINA NUEVAMENTE NO ESTARÁ EN EL CALENDARIO 2023 DEL WRC

Habrá que aguardar otro año sin la visita del Rally Mundial a la República Argentina, …