Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ENCAMINADA LA CONTINUIDAD DE SAINZ EN FERRARI
Manfrey

ENCAMINADA LA CONTINUIDAD DE SAINZ EN FERRARI

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, ya ha insinuado que el español seguiría en la formación hasta finales de 2023.

Los buenos resultados aceleran las negociaciones y el nuevo contrato de Carlos Sainz con Ferrari «está cerca, muy cerca, muy muy cerca, está casi ahí, que lo diga Mattia Binotto«. Así expresó entre bromas y buen ánimo, en Sakhir, que su nuevo contrato con la escudería italiana está listo; durante la charla habitual tras cada carrera con la prensa internacional.

«¿Hacemos el anuncio entonces?«, bromeó a su lado Charles Leclerc. Luego, redondeó Binotto: «creo que ya hemos encontrado el acuerdo y es solo cuestión de trasladarlo al papel«, según se describió en marca.com en su edición digital.

Sainz, que cumple su segunda temporada en Ferrari, donde ha logrado cinco podios, incluyendo el del GP de Bahréin y otros tres la pasada temporada, renovaría, o en realidad ampliaría su vinculación con el equipo italiano.

En el paddock se da por hecho que la fórmula elegida sería la misma que la original, es decir un año más otro opcional, por lo tanto, seguirá hasta finales de 2023, con opción a seguir así hasta 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

MARIO ANDRETTI SALDRÁ A PISTA CON UN F1 EN LA PREVIA AL GP DE ESTADOS UNIDOS

El campeón de 1978 de Fórmula 1, Mario Andretti, tendrá la oportunidad de conducir un …