Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI ANUNCIÓ LA ALINEACIÓN PARA EL ÚLTIMO RALLY DEL AÑO
Manfrey

HYUNDAI ANUNCIÓ LA ALINEACIÓN PARA EL ÚLTIMO RALLY DEL AÑO

Hyundai Motorsport anunció este jueves quiénes serán sus tres pilotos en el Rally de Ypres en Bélgica, última cita de la temporada 2020 del WRC.

La última competencia del año del Mundial de Rally no contará con Dani Sordo en uno de los autos de la marca surcoreana, por lo que el Rally de Cerdeña (8 al 10 de octubre) –donde ganó en 2019– será la segunda y última cita del español en el presente certamen.

Hyundai ha decidido apostar por Craig Breen para la séptima cita de la reducida temporada por el Coronavirus, después del podio que logró en Estonia.

Así, el irlandés acompañará a Ott Tänak y Thierry Neuville en la última prueba del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA, donde probablemente se decidirá el título de constructores (y quizás el de pilotos) entre la escuadra coreana y Toyota Gazoo Racing.

La elección de Breen para el tercer i20 World Rally Car era muy esperada después de su segundo lugar en el evento de reinicio del calendario en ejercicio en suelo estonio, el mes pasado.

Además, el irlandés es el actual ganador del Rally de Ypres tras su triunfo en la cita de asfalto la temporada pasada, cuando se disputó por el campeonato europeo de rally, con un Volkswagen Polo R5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE GANA EN RALLY PREPARATORIO EN SICILIA

Thierry Neuville suma un nuevo éxito en el año, en este caso en el Rally …