domingo 29 noviembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EVANS DICE PRESENTE
Manfrey

EVANS DICE PRESENTE

EVANS.Elfyn Evans ha confirmado que va a disputar el próximo Rally de Argentina (del 21 al 24 de abril) en su intento para alzarse con el título del WRC 2.

El galés encabeza la clasificación del WRC 3 tras sus victorias en Monte Carlo y Suecia tiene por objetivo completar su particular hat-trick de triunfos cuando el Campeonato del Mundo de Rallyes viaje a Suramérica el próximo mes.

Después de haber pilotado un World Rally Car de M-Sport la pasada temporada, Evans sólo confirmó dos participaciones en el WRC 2 este año, pero su programa se ha visto extendido gracias a sus impresionantes resultados al volante del Ford Fiesta R5 Evo del preparador británico.

“La temporada ha tenido un buen inicio, pero después de Monte Carlo y Suecia he tenido que esperar a ver cuál era el plan. Obviamente estoy muy satisfecho con la decisión de correr en Argentina”, ha explicado Evans a wrc.com.

“Nuestro objetivo es lograr la victoria en Argentina y la meta de este año es ganar la mayor cantidad de pruebas que podamos. Vamos a ir rallye a rallye para ver dónde estamos, por lo que la mejor manera de asegurar que volveremos a correr es ganando este”.

Evans ha disputado el Rally de Argentina en dos ocasiones y finalizó tercero el año pasado con un Ford Fiesta RS WRC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WRC.COM

JEA

Te puede interesar

JAPÓN YA TRABAJA PARA EL WRC 2021

Varios autos del Campeonato del Mundo de Rally estuvieron presentes el pasado fin de semana …