Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN FORD BUSCAN AGREGAR OTRO PILOTO EXPERIMENTADO
Manfrey

EN FORD BUSCAN AGREGAR OTRO PILOTO EXPERIMENTADO

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, está buscando una solución para incorporar a otro piloto experimentado para sumar a sus Puma Rally1.

El equipo británico tuvo una difícil carrera en el Rally de Estonia el fin de semana pasado, con el joven francés Adrien Fourmaux terminando como su piloto mejor clasificado en séptimo lugar.

El piloto insignia de la prueba para la escuadra, Craig Breen, logró varios tiempos entre los tres primeros, pero quedó fuera de la batalla por el triunfo el viernes por la mañana cuando dañó la suspensión después de golpear un bloque anti-corte. Pierre-Louis Loubet y Gus Greensmith abandonaron en el último día.

Además, solo Sébastien Loeb le dio a M-Sport una única victoria en lo que va del año, con un piloto francés que está disputando solo una pequeña cantidad de fechas.

Por ello, Millener cree que la incorporación de un piloto afianzado, de experiencia, para apoyar a Breen de forma regular abriría las puertas a futuros éxitos.

«Siempre es negativo cuando tu piloto principal se retira o tiene un problema. Cuando eso sucede, a menudo nos encontramos luchando para luchar por los tres primeros. Es frustrante, pero es comprensible.

Creo que sería fantástico tener otro piloto establecido para poder luchar por esos podios, pero desafortunadamente es solo una ambición que no podemos alcanzar en este momento.

Seguiremos aportando ideas sobre cómo podemos cambiar eso, porque sabemos que podemos obtener los resultados. Solo tenemos que seguir intentándolo y esperando que podamos encontrar una manera de obtener más fondos para hacer eso.

Craig es bastante capaz de hacerlo, pero como el único piloto que lidera el equipo, tiene mucha presión sobre sus hombros. No veo ninguna forma en este momento para que encontremos el presupuesto para conseguir ese conductor adicional, pero es algo a lo que siempre debemos apuntar”, dijo el directivo a WRC.com.

Si bien Millener elogió a los jóvenes Fourmaux, Greensmith y Loubet, el equipo actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación del campeonato de constructores y admitió que era necesario encontrar una solución más temprano que tarde.

Adrien, Pierre y Gus todavía están aprendiendo. Por supuesto, a largo plazo, tenemos tres pilotos jóvenes realmente buenos y, con suerte, dentro de tres o cuatro años, serán ellos los que ocupen ese puesto. Pero también tenemos que hacerlo ahora mismo.

No podemos rendirnos; si haces eso y vives con lo que tienes, nunca lograrás que funcione. Es solo un pensamiento continuo en mi cabeza que necesitamos encontrar una manera de intentar hacerlo. No es fácil, pero no me rendiré”, agregó el manager británico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

A TANAK LO CORRIERON PERO NO LE PUDIERON DAR CAZA

Pese al fuerte acecho de Kalle Rovanpera, Ott Tänak ganó el Rally de Finlandia y …

http://www.apartmanisinisamilenkovicvlasina.com/causal-sex-create/girl-flirting-with-boy-status-casinos-most-single-women-in-las-vegas/