viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / TOYOTA DEJA ENTREVER CÓMO SERÁ SU HYPERCAR DEL WEC
Manfrey

TOYOTA DEJA ENTREVER CÓMO SERÁ SU HYPERCAR DEL WEC

Toyota Gazoo Racing completó un primer test de tres días con su prototipo de hypercar (LMH), a mediados del mes de octubre en el circuito de Paul Ricard.

El futuro de la formación en el WEC se escribe en clave hypercar (LMH), tal y como demuestra el ensayo de tres jornadas de duración que completó la firma japonesa, con su nuevo prototipo, en el mencionado trazado francés. De esta prueba participaron cuatro de los seis pilotos oficiales de Toyota, y no había pruebas visuales hasta ahora. Pero ahora, Toyota ya ha publicado las primeras fotos de su prototipo hypercar.

Sin embargo, estas imágenes iniciales del LMH de Toyota muestran más bien poco. Pues entre el camuflaje y los planos cortos, se puede ver la aleta de ‘tiburón’ o los soportes del alerón trasero, ahora equipados con luces LED. De igual forma también se pueden apreciar los agujeros de los pasos de rueda o el nuevo concepto de apertura de las puertas del prototipo, aunque no son detalles que puedan configurar una imagen global del flamante vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motor.es

JEA

Te puede interesar

«PECHITO» FUE SEGUNDO EN EL ARRANQUE DE LA CITA FINAL EN BAHREIN

Comenzó en el circuito de Sakhir la última fecha de la temporada 2019-2020 del Campeonato …