sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / NISSANY SE VUELVE A SUBIR AL WILLIAMS EN UN GP
Manfrey

NISSANY SE VUELVE A SUBIR AL WILLIAMS EN UN GP

Roy Nissany, piloto probador de Williams, tendrá otra participación oficial en la primera práctica libre en este caso para el Gran Premio de Bahrein.

El piloto israelí ya ha participado en sesiones de entrenamientos libres para la propia escudería británica en los GP de España e Italia esta temporada, como parte de un acuerdo firmado con el equipo antes de la temporada 2020.

Así, su tercera salida con el equipo será en el GP de Bahrein de la próxima semana, aunque también tomará parte del test para novatos de postemporada en Abu Dhabi.

Además, Williams se ha comprometido a dar kilómetros a sus dos jóvenes pilotos el mencionado Nissany y Jack Aitken, en el último ensayo del 2020 en el circuito de Yas Marina.

Ambos tendrán un auto cada uno para la prueba, que será la última oportunidad para que los equipos de Fórmula 1 giren en una pista antes de que comience el programa en pos de la pretemporada 2021.

Tanto Nissany como Aitken cumplen con el criterio necesario de no haber participado en más de dos grandes premios para que se les permita estar en ese test de Abu Dhabi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

EN OCHO SEMANAS ESTARÁ EL VEREDICTO DE LA FIA SOBRE EL ACCIDENTE DE GROSJEAN

La Federación Internacional del Automovilismo ha anunciado que espera completar su investigación sobre el dramático …