sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / LA PRIMERA DEL AÑO DEL WEC TIENE SUS INSCRIPTOS
Manfrey

LA PRIMERA DEL AÑO DEL WEC TIENE SUS INSCRIPTOS

Se ha publicado la lista de participantes para la cita inaugural del Campeonato Mundial de Resistencia 2022, las 1000 Millas de Sebring del 16 al 18 de marzo.

Encabezando la lista de 36 inscritos están los contendientes de la clase élite de Hypercar en los que los campeones defensores de Japón, Toyota Gazoo Racing, se enfrentan al estadounidense Glickenhaus Racing y al equipo Alpine oficial.

En la categoría LMP2 para equipos privados, se unirá a la parrilla este año con otro recién llegado al WEC: el célebre Penske Racing de Estados Unidos.

Sebring también marcará el debut de la marca estadounidense Corvette Racing como competidor de tiempo completo del mundial de resistencia, y se preparan para enfrentarse cara a cara con los Ferrari y Porsche.

Mientras tanto, en la clase LMGTE Am, donde los pilotos profesionales y aficionados comparten los autos, los ganadores del evento de Sebring más reciente del WEC, Dempsey-Proton Racing, presentarán dos autos.

La acción en pista comenzará con el Prologo, y el evento de prueba del 12 y 13 de marzo. La acción oficial en la pista del WEC comienza el miércoles 16 de marzo, hasta el viernes 18 de marzo.

Todos los inscriptos: Inscriptos – 1000 Millas Sebring

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

«PECHITO» COMPLETÓ EL JUEVES DE LA ÚLTIMA CITA DEL AÑO

Comenzaron los trabajos en pista para el WEC, que este fin de semana llega al …