viernes 13 diciembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / INSCRIPTOS CONFIRMADOS PARA EL WEC EN SHANGHAI

INSCRIPTOS CONFIRMADOS PARA EL WEC EN SHANGHAI

31 vehículos formarán la parrilla de las 4 Horas de Shanghai del Campeonato Mundial de Resistencia: cinco LMP1, ocho LMP2, seis GTE en LMGTE-Pro y doce en LMGTE-Am.

La adición sobre la hora de un GTE en la clase amateur dibuja la mayor lista de inscritos vista en la presente campaña, dejando un reparto de trece prototipos y dieciocho coches GTE. En este aspecto, cinco serán los LMP1 que luchen por la victoria en la cita china, siempre ante la atenta mirada de los ocho LMP2 que habrá en el trazado de Shanghái. Por su parte, seis serán los GTE que se medirán en la categoría LMGTE-Pro, mientras que doce lo harán en LMGTE-Am.

Vale destacar que la divisional LMP1 no presenta cambios reseñables. Toyota y Rebellion mantienen su apuesta y su alineación de pilotos. Está para confirmar en cuanto a pilotos en el Team LNT, ya que por ahora los dos Ginetta G60-LT-P1 aparecen sin pilotos confirmados.

Pese a todo, no sería extraño ver en el Ginetta N° 5 la misma alineación que en Silverstone y que en el #6 se produzca el debut de Chris Dyson, lo que dejaría fuera del equipo a Luca Ghiotto. Por su parte, en LMP2 sólo hay que remarcar el regreso de Paul Di Resta a las filas de United Autosports tras perderse la ronda de Fuji.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: fiawec.com

Te puede interesar

PORSCHE ESTARÁ CON CUATRO 911 EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS DE LE MANS

Porsche presentó sus programas deportivos para 2020 en su sede central de Alemania, a modo …