Inicio / INTERNACIONALES / WEC / GUERRIERI TENDRÁ NUEVO COMPAÑERO PARA LAS 24 HORAS DE LE MANS
Manfrey

GUERRIERI TENDRÁ NUEVO COMPAÑERO PARA LAS 24 HORAS DE LE MANS

El equipo Vanwall Racing Team del WEC anunció que el campeón mundial de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuvel se ausentará en las 24 horas y será reemplazado por Tristan Vautier, que acompañará a Esteban Guerrieri y a Tom Dillmann.

La decisión de liberar al piloto canadiense se debe porque “no sentimos que él esté listo para ir a Le Mans”, tal como señalaron desde ByKolles Racing, la estructura que alista a los Vanwall en la división mayor de WEC.

Le Mans es una gran carrera. No podemos correr el riesgo. Por motivos personales y por el hecho de que también falta el kilometraje, decidimos tener un nuevo piloto que será Tristan Vautier”, admitieron desde el propio equipo que mantendrá la alineación en las 6 horas de Monza programada para el fin de semana del 7, 8 y 9 de julio, por lo que Villeneuve está inscripto para volver a sentarse en la butaca del Vanwall Vandervell 680.

El primer contacto de Vautier será en los ensayos preliminares a la competencia emblemática de resistencia francesa, el próximo fin de semana del 3 y 4 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial equipo Vanwall

JEA

Te puede interesar

LA “LOCURA” DE LOS HYPERCAR EN LE MANS

Más de un tercio de la grilla de esta 92ª edición de las 24 Horas …