domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / SE CONFIRMA EL PASE DE BAUTISTA A HONDA

SE CONFIRMA EL PASE DE BAUTISTA A HONDA

Álvaro Bautista y el equipo Honda HRC han hecho público su acuerdo vinculante, contrato que será efectivo desde el inicio de la temporada 2020 del Mundial de Superbike.

El antiguo campeón de la divisional 125cc del campeonato del mundo de motociclismo debía negociar durante el receso veraniego su renovación de contrato, y aunque en un primer momento señaló que su primera opción era continuar con Ducati, el piloto y la marca no terminaron de acercar posturas.

En ese ínterin apareció Honda, que pretendía fortalecer su proyecto en el WorldSBK en 2020. Así, Bautista reconoció la oferta de la marca del «Ala dorada». Lso italianos, por su parte, confirmaron a finales de agosto la salida del español y la contratación de Scott Redding en su lugar.

Hoy lunes, y luego de varias semanas esperando el comunicado, Honda ha confirmado el fichaje de Bautista para la próxima temporada del campeonato del mundo de motos derivadas de serie, regresando al fabricante con el que ya compitió en MotoGP de 2012 a 2014.

De este modo. y a sus 34 años, Bautista intentará conseguir su segundo campeonato del mundo con la casa japonesa el venidero año, ya que esta marca no gana el título del WSBK desde que en 2007 lo consiguiera James Toseland.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

ROSSI DISPUTÓ LA SEGUNDA FECHA DEL STOCK CAR

Matías Rossi no pudo concluir la primera carrera del Stock Car que se disputó en …