Inicio / INTERNACIONALES / TERRANOVA HACE PODIO Y VA POR EL CAMPEONATO

TERRANOVA HACE PODIO Y VA POR EL CAMPEONATO

Orlando Terranova, con el MINI All 4 Racing del equipo oficial Xraid Team, se subió al podio en la Baja Jordania, penúltima fecha de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country, y con ello se afirma como uno de los tres contendientes a la corona.

El mendocino logró clasificar delante del ruso Vladimir Vasyliev (MINI), líder en el certamen de pilotos en cuanto a puntos, y detrás del polaco Jakub Przygonski (MINI), el tercero en discordia por el torneo.

En la prueba en la que se recorrieron 762 kilómetros, de los cuales 504 km fueron cronometrados, que se desarrolló entre el 19 y el 21 de septiembre, al Este del Río Jordán. Se trató de la 7ª Fecha de la temporada y para la FIA, fue la primera competencia en estos desiertos.

Al culminar en segunda colocación, la dupla mendocina que conforman «Orly» con «Ronnie» Graue como navegante descontó terreno en el torneo. Ahora, el líder Vasyliev comanda las acciones del campeonato con 112 puntos, mientras que los argentinos suman 111 y el polaco Przygonski 109.

Encerrados en tres unidades, los tres mencionados pilotos definirán el título en la Baja Portalegre, del 24 al 26 de octubre, en Portugal.

Clasificador general final de la Baja Jordania 2019, séptima fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country FIA:

  1. Kuba Przygonski / Timo Gottschalk – MINI ALL4 Racing – 5h28m14s
  2. Orlando Terranova / Bernardo Graue – MINI ALL4 Racing – 5h32m04s
  3. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov – MINI ALL4 Racing – 5h34m36s
  4. Khalid Al-Qassimi / Xavier Panseri – Peugeot – 5h39m45s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LA SÚPER FÓRMULA Y EL SÚPER GT HAN SUSPENDIDO SUS PRETEMPORADAS

Como ya te contamos en CÓRDOBA COMPETICIÓN, las dos categorías en las que compite Sacha …