Bautista Damiani llevó a cabo una jornada de pruebas en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», preparándose para la octava válida del año, a disputarse los días 29 y 30 de agosto en el «Autódromo Ciudad de Oberá» (provincia de Misiones).
El actual campeón de la Clase 2 del TN, en el marco de su primera temporada en la divisional mayor, llevó a cabo su primer test de la temporada a bordo del Volkswagen Vento GLI atendido por el Saturni Racing con el fin de continuar el desarrollo de esta unidad que estrenó el 08 de febrero pasado, en el autódromo de Paraná. De momento, luego de siete fechas disputadas, Bautista Damiani se ubica en la séptima posición del campeonato, sumando 122 unidades, al momento siendo el mejor piloto ordenado entre los debutantes de la Clase 3.
“Aprovechamos la totalidad del día para avanzar en el desarrollo del auto; estoy agradecido a Ivan Saturni y su equipo, y a Gabriel Rodríguez por su asesoramiento. Probamos muchos elementos en el auto, logrando a nuestro entender un mejor funcionamiento en el auto. La próxima fecha será un gran desafío para nosotros; el de Oberá es uno de los circuitos que más me gustan en el calendario y tengo allí muy buenos recuerdos, pues el año pasado corrí en Clase 2 y gané en una de las series”, expresó el propio protagonista.
Fuente y foto: Prensa APAT
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor