Inicio / INTERNACIONALES / SACHA CLASIFICÓ NOVENO EN UNA NUEVA CITA DEL SÚPER GT300

SACHA CLASIFICÓ NOVENO EN UNA NUEVA CITA DEL SÚPER GT300

Sacha Fenestraz cumplió la labor clasificatoria junto a su compañero, Kazuki Hiramine, en el marco de  la sexta cita de la especialidad de Gran Turismo nipón, a bordo del Nissan GTR.

Se llevó a cabo la clasificación n° seis de la temporada del Súper GT300 Japonés en el circuito de Autopolis, en donde el piloto franco-argentino, junto a su compañero japonés, se ubicó en el 9° lugar con el Nissan GTR del equipo Kondo Racing, registrando 1m45s409, a una diferencia de 976/1000 con respecto a los más veloces, Takamitsu Matsui y Kimiya Sato, estos al volante de un Toyota 86C.

La dupla de Fenestraz e Hiramine, buscará los puntos necesarios para desplazar del liderazgo del campeonato a Shinishi Takagi y Nirei Fukuzumi, quienes con un Honda NSX partirán desde el séptimo puesto. Entre ambos binomios hay sólo 4,5 puntos de diferencia y dos puestos de largada que los separarán en el día de mañana.

Así, tanto Sacha como el nipón se enfocan en concretar un alentador resultado en esta pista de 4.674 metros, durante las 65 vueltas que demandará la competencia, que se largará el domingo, a la hora 2.30 de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram Sacha Fenestraz

Te puede interesar

LA SÚPER FÓRMULA Y EL SÚPER GT HAN SUSPENDIDO SUS PRETEMPORADAS

Como ya te contamos en CÓRDOBA COMPETICIÓN, las dos categorías en las que compite Sacha …