Inicio / INTERNACIONALES / NUEVO COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE JUAN MANUEL CORREA

NUEVO COMUNICADO SOBRE LA SALUD DE JUAN MANUEL CORREA

La familia de Juan Manuel Correa emitió un comunicado de prensa en el que informan el estado de salud del piloto accidentado la semana pasada en la carrera de la Fórmula 2 en Bélgica, quien se encuentra en un coma inducido tras ser diagnosticado de un síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Los padres del ecuatoriano, integrante de la máxima telonera de la Fórmula 1 y que sufrió un accidente la semana pasada en la competencia sabatina de Spa, en la que perdió la vida Anthoine Hubert, brindaron información sobre el estado físico de su hijo, quien se encuentra en coma inducido al habérsele diagnosticado una dificultad respiratoria aguda.

Correa, de origen ecuatoriano-estadounidense con residencia en Barcelona, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Londres, donde le diagnosticaron un síndrome de dificultad respiratoria aguda, por lo que se encuentra en estado de coma inducido y con la ayuda de una máquina ECMO para poder llevar a cabo la respiración lo más normal posible.

Además, Juan Carlos y María Correa aprovecharon la ocasión para hacerles llegar las condolencias a la familia Hubert por la pérdida.

Esta es la misiva completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

LA SÚPER FÓRMULA Y EL SÚPER GT HAN SUSPENDIDO SUS PRETEMPORADAS

Como ya te contamos en CÓRDOBA COMPETICIÓN, las dos categorías en las que compite Sacha …