Inicio / INTERNACIONALES / REDDING SE IMPONE EN LA PRIMERA DE ESTORIL
Manfrey

REDDING SE IMPONE EN LA PRIMERA DE ESTORIL

Scott Redding sumó su segundo triunfo en fila en la primera competencia del fin de semana del Mundial de Superbike en el trazado portugués, donde no está presente Leandro Mercado.

El británico se impuso con su Ducati, en una emocionante pelea por la victoria con Toprak Razgatlioglu, con Yamaha, y el campeón Jonathan Rea, con Kawasaki.

El norirlandés, quien largó desde la pole position, perdió con el inglés y el turco en los primeros metros, mientras que Michael Rinaldi y Alex Lowes (partió 10°) se metían cuarto y quinto, respectivamente.

Con el paso de las vueltas, los tres de adelante se despegaron del resto y la ventaja entre ellos era ínfima, y si bien las intenciones de ganar posiciones estuvieron, ninguno pudo prevalecer y subieron al podio tal como se acomodaron en los primeros metros.

Con estos resultados, Rea comanda las acciones del campeonato con 73 puntos, seguido por Redding con 65 y Razgatlioglu con 50.

La actividad del certamen mundialista de motos derivadas de serie continuará este domingo, a las 7 de la mañana argentina, con la Carrera Superpole, y a las 10, con la segunda y última prueba definitiva del fin de semana.

Clasificador final – Carrera 1 Estoril:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos y tiempos: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

ROSSI ARRANCÓ LA TEMPORADA DEL STOCK CAR

Matías Rossi fue 16° y 7° en su debut en el año en los entrenamientos …