domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / NUEVO TEST DE NASCAR CON EL «NEXT GEN»

NUEVO TEST DE NASCAR CON EL «NEXT GEN»

La NASCAR reanuda las pruebas del nuevo modelo de auto de la categoría llamado «Next Gen Car» en Dover, con Cole Custer al volante.

El flamante coche que introducirá la categoría más popular del automovilismo estadounidense en 2022  volverá a pista la semana que viene, el próximo lunes y martes específicamente, en el «Dover International Speedway», tras el venidero fin de semana de doble carrera que se disputará allí.

Cuando el novato piloto de Stewart-Haas Racing salga a girar al trazado oval de 1 milla con el nuevo prototipo NASCAR, será la primera prueba de este desde el inicio de la pandemia de Coronavirusa en marzo pasado. Pues la suspensión de actividades por este virus obligó a cancelar la sesión de pruebas que estaba programada para el 16 y 17 de marzo en Atlanta, donde Clint Bowyer iba a manejar el nuevo auto.

Sin embargo, la propia categoría informó que el equipo de IMSA, Action Express Racing, también probará prontamente su propio prototipo «Next Gen» en el Road Course de Daytona.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Fotos: nascar.com

Te puede interesar

HARVICK NUEVAMENTE GANÓ

Con el Ford del Stewart-Haas, Kevin Harvick inició la etapa de “playoffs” ganando, por segunda …