Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / TRACKHOUSE RACING ANUNCIÓ COMO JEFE DE EQUIPO A UN HISTÓRICO
Manfrey

TRACKHOUSE RACING ANUNCIÓ COMO JEFE DE EQUIPO A UN HISTÓRICO

Trackhouse Racing MotoGP nombró a uno de los líderes de equipo más respetados en el mundo del automovilismo como su flamante director de equipo.

Recién culminado de su incursión en Fórmula 1, Trackhouse Racing contrató a Davide Brivio y lo puso de nuevo en el Campeonato Mundial de MotoGP siendo el líder de la formación estadounidense que competirá con dos Aprilia.

La reputación y los logros de Brivio en la cúspide del certamen global de dos ruedas apenas necesitan presentación. Pues es una figura, respetada por los cinco Campeonatos del Mundo de Pilotos y los cuatro títulos de Constructores conseguidos bajo su dirección -con dos marcas diferentes-, por lo que Trackhouse se movió para asegurar su experiencia.

DECLARACIONES:

Davide Brivio, director del equipo:Todo sucedió muy rápido en los últimos días cuando Justin me pidió que ayudara a Trackhouse en el desafío de MotoGP. Es muy emocionante ser parte de este nuevo proyecto desde el principio y tengo muchas ganas de empezar”. Conocer más Trackhouse y ver lo que podemos aportar en MotoGP desde la exitosa visión y experiencia que tiene esta empresa en otros deportes y entornos. Podría ser una gran combinación de los dos mundos. Ahora, solo falta una prueba más. Ya casi es hora de salir a correr y trataremos de apoyar lo más que podamos a nuestros dos talentosos pilotos Miguel y Raúl y divertirnos. En los últimos días todo ha sucedido muy rápido y antes no podía decir hacia dónde iba, pero bueno, ¡Es una gran noticia y comenzaremos a trabajar rápidamente!“.

Justin Marks, propietario del equipo:Es increíble tener a alguien del calibre y la experiencia de Davide liderando el equipo Trackhouse Racing MotoGP. Todos nosotros en la compañía nos sentimos honrados por el compromiso que ha hecho. En el momento en que conocí a Davide, se hizo evidente que él “Será alguien que encaje perfectamente en la cultura Trackhouse. Sé que nos llevará a grandes cosas dentro y fuera de la pista“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA, AL MANDO DEL PRIMER DÍA DEL TEST QATARÍ

Francesco Bagnaia se ha impuesto en la primera jornada de los últimos tests de pretemporada …