miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS PASA AL EQUIPO HRC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE MOTOGP
Manfrey

RINS PASA AL EQUIPO HRC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE MOTOGP

El equipo LCR Honda ha anunciado el desembarco de Álex Rins, en un contrato de dos años con Honda Racing Corporation.

El piloto barcelonés de 26 años terminó tercero en el campeonato 2020 de MotoGP. Justamente, hizo su debut en 2012 con Honda en Moto3, luchó por los títulos de las divisionales menores antes de ascender a la categoría reina del motociclismo mundial, en 2017.

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS:

Álex Rins:Estoy muy feliz de unirme al LCR Honda Team. Cambiar de equipo y de moto es un reto pero estoy preparado para dar el 100% y poner en práctica todo lo que he aprendido durante mis años en la categoría de MotoGP. La confianza de Lucio y de Honda ha sido crucial para que me decidiera a asumir este reto con esta fábrica. Me gustaría agradecerles por esta oportunidad”.

Lucio Cecchinello (LCR Honda Team Manager):Estoy encantado de anunciar que Álex Rins será el piloto de LCR Honda CASTROL en 2023. Acabamos de terminar de firmar el contrato, las 3 partes, por lo que finalmente podemos anunciarlo. Rins es un ciclista experimentado, rápido y un podio. Esta gran experiencia, junto con la capacidad de Rins para dar sugerencias precisas a sus técnicos, como he oído, seguramente nos ayudará a mejorar nuestro paquete de bicicletas, con el objetivo de luchar por más podios«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARINI, EL MÁS VELOZ EN EL TEST EN VALENCIA

Luca Marini lideró el primer test en pos de la temporada 2023, este martes en …