miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MOTOGP HARÁ UN TEST EN PORTIMAO EN OCTUBRE

MOTOGP HARÁ UN TEST EN PORTIMAO EN OCTUBRE

El trazado portugués albergará una prueba de dos días para los equipos de tests de las marcas, y para algunos pilotos de la MotoGP.

Tras el anuncio de que la cita final de la temporada 2020 de la categoría reina del motociclismo mundial  tendrá lugar en el «Autodromo Internacional do Algarve» en Portimao, ahora se confirma una prueba de dos días en ese mismo circuito. El ensayo tendrá lugar el miércoles 7 y jueves 8 de octubre, justo antes de la realización del Gran Premio de Francia de MotoGP.

La prueba es principalmente para equipos de prueba de los equipos de fabricantes y proporcionará datos valiosos a las escuadras, así como a los proveedores técnicos, previo al debut de la categoría en Portimao que será un nuevo circuito para la categoría.

Los pilotos de prueba presentes incluirán a Jorge Lorenzo (Yamaha), Dani Pedrosa (KTM), Michele Pirro (Ducati) y Stefan Bradl (Honda).

No obstante, algunos pilotos actuales de MotoGP también estarán presentes el miércoles 7 de octubre, aunque la lista de quienes se subirán a sus motos aún está por confirmarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

MORBIDELLI APLASTANTE

Franco Morbidelli no tuvo inconvenientes en el segundo fin de semana consecutivo de competencia en …