viernes 23 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / LA INDYCAR ANUNCIÓ UN NUEVO CALLEJERO PARA 2021

LA INDYCAR ANUNCIÓ UN NUEVO CALLEJERO PARA 2021

Del 6 al 8 de agosto de 2021, IndyCar visitará la ciudad de Nashville en lo que será el primer circuito callejero que se agrega al calendario desde el año 2013.

El Estadio Nissan, hogar de los Tennessee Titans de la NFL (liga de fútbol americano), hará las veces de  paddock del evento, y también formará parte del recorrido de 11 curvas en el que los monoplazas cruzarán el «Puente Memorial de los Veteranos de Corea» con dirección al centro de la ciudad, y luego de regreso hacia al estadio también.

«Los Tennessee Titans y el Nissan Stadium están emocionados de asociarse con el Music City Grand Prix para llevar la IndyCar a Nashville y al campus del estadio«, dijo Burke Nihill, presidente y director ejecutivo de los Tennessee Titans. “Esto está en consonancia con nuestro objetivo organizativo de hacer que nuestra ciudad, este lugar y nuestra organización sean lo más versátiles y ocupados posible”, cerró el directivo del equipo de la NFL.

El primer circuito urbano agregado a IndyCar desde 2013, cuenta con 11 giros y muchos espacios rectos para que los pilotos puedan superarse.

El Grand Prix de Music City será una experiencia única de IndyCar anclada en el corazón del emocionante y lleno de acción corredor del centro de Nashville”, dijo Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp y de la categoría.

A lo que agregó en su comentario: “Nashville es una ciudad de clase mundial y una capital mundial del entretenimiento que ofrece una plataforma excepcional para nuestra Serie. Desde equipos deportivos profesionales y los mejores actos de música en vivo hasta una floreciente escena gastronómica y cultural, es un hogar perfecto para un evento de carreras de esta magnitud. Calle urbana Los festivales se han convertido en una gran parte de nuestro ADN en IndyCar, y este festival de tres días, que se completa con un curso que supera los límites, destacará todo lo que Nashville y el deporte tienen para ofrecer, proporcionando viajeros internacionales, entusiastas de las carreras y buscadores de emociones locales. igualmente con una experiencia única en la vida«.

Así será el circuito:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: indycar.com

Te puede interesar

POWER ARRASÓ EN LA SEGUNDA DE INDIANÁPOLIS

Will Power venció en la carrera 2 del fin de semana de la IndyCar en …