Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MORBIDELLI VIAJA A QATAR, A LA EXPECTATIVA DE SER HABILITADO
Manfrey

MORBIDELLI VIAJA A QATAR, A LA EXPECTATIVA DE SER HABILITADO

Franco Morbidelli, que se perdió los dos tests de pretemporada de MotoGP, tras un incidente en un entrenamiento, pero aún conserva las esperanzas de estar en carrera en la primer fecha de la temporada.

A sólo un par de días de la primera ronda del 2024, la participación del piloto italiano aún está en juego. Pues “Franky” espera hacer su debut en el equipo Pramac Racing en el desierto qatarí y, al respecto, su formación, ha anunciado que ha viajado al “Circuito Internacional de Lusail” con la esperanza de estar en forma física y recuperación respectiva, después del control médico del jueves para que le den el apto para competir.

Declaración de Franco Morbidelli:Estoy muy contento de haber recibido el alta médica para empezar la temporada. Tengo muchas ganas de probar la moto, de volver a la dinámica de las carreras y de conocer mejor a la gente de mi nuevo equipo. Este año representa un cambio significativo en mi carrera, y aunque este incidente fue desafortunado, ya es cosa del pasado, y quiero mirar hacia adelante. Agradezco a los médicos que me han estado siguiendo, a las personas que me han apoyado durante estas semanas, y un agradecimiento especial a Prima Pramac Racing por su apoyo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PEDROSA Y POL ESPARGARÓ SERÁN WILDCARD EN ESTE 2024

La presencia de KTM Factory Racing en grilla aumentará en las próximas fechas del 2024, …