Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LA RESPUESTA DE DORNA ANTE LA EVENTUAL SALIDA DE SUZUKI
Manfrey

LA RESPUESTA DE DORNA ANTE LA EVENTUAL SALIDA DE SUZUKI

A partir de las informaciones que surgieron sobre la salida de Suzuki de MotoGP a finales de este 2022, Dorna Sports, la empresa que gestiona los derechos de la categoría, se ha puesto en contacto oficialmente con la fábrica japonesa.

Por este motivo, Dorna lanzó en el día de hoy el siguiente comunicado oficial expresando:

«Tras los recientes rumores de que Suzuki dejaría MotoGP a finales de 2022, Dorna Sports se ha puesto en contacto oficialmente con la fábrica para recordarles que las condiciones de su contrato para competir en MotoGP™ no les permiten tomar esta decisión de forma unilateral.

Sin embargo, si Suzuki se marcha tras un acuerdo entre ambas partes, Dorna decidirá el número ideal de pilotos y equipos que compiten en la categoría de MotoGP a partir de 2023.

Dorna continúa recibiendo altos niveles de interés tanto de fábricas oficiales como de equipos independientes que buscan unirse a la parrilla de MotoGP, ya que el deporte continúa siendo un ejemplo mundial de competencia reñida, innovación y entretenimiento, llegando a cientos de millones de fanáticos en todo el mundo. mundo.

El interés de estas partes se ha vuelto a confirmar en las últimas 24 horas«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …