lunes 28 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON HABLÓ DEL ENTUSIASMO QUE SE HA GENERADO EN ESTADOS UNIDOS POR LA F1
Manfrey

HAMILTON HABLÓ DEL ENTUSIASMO QUE SE HA GENERADO EN ESTADOS UNIDOS POR LA F1

Lewis Hamilton, está ansioso por competir en el próximo Gran Premio de Miami, en un evento que cree será «súper emocionante» en los Estados Unidos, este fin de semana.

El piloto inglés, que ha ganado seis veces en el país norteamericano, se dirige a Miami con un equipo Mercedes que no está en su mejor momento, pero aún así está emocionado por su primera carrera en «Miami Gardens» el día 8 de mayo.

Cuando se le preguntó si estaba complacido de que la F1 hubiera ingresado a los Estados Unidos, en cuanto a la pasión por este deporte, y que hay un amor creciente allí.

Hay fanáticos deportivos masivos por ahí. Y quiero decir, Miami va a ser una experiencia para todos nosotros, para la comunidad de carreras, para aquellos que son los fanáticos que están mirando, los fanáticos que van a volar y que tal vez nunca hayan estado allí antes. Estados Unidos tiene mucho que ofrecer en ese espacio. Entonces, es súper emocionante”, expresó Hamilton.

El piloto de la escudería alemana ya aterrizó en los Estados Unidos y, allí, apareció en el exitoso programa de entrevistas «Buenos Días América» para hablar sobre su título de caballero inglés, la diversidad en la F1 y el automovilismo en sí.

Ha sido estresante porque va a ser un gran evento. Obviamente tuvimos la carrera en Austin, Texas, que siempre ha sido increíble. La primera carrera que tuve aquí fue en Indianápolis, 2007. Ahora tenemos dos Grandes Premios en los Estados Unidos y otro en Las Vegas el próximo año. Va a ser enorme.

He estado viniendo aquí durante mucho tiempo y nunca entendí por qué la gente no estaba interesada en la Fórmula 1… como dije, este programa de Netflix [ Drive to Survive ], particularmente a través de la pandemia, ha generado una conciencia masiva sobre el programa y ahora está en auge”, añadió Lewis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS EN NUEVOS EQUIPOS YA SE VIERON HOY EN ABU DHABI

La Fórmula 1 se ha quedado en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi esta …