domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / CALENDARIO PROVISIONAL DE MOTOGP 2023 REVELADO
Manfrey

CALENDARIO PROVISIONAL DE MOTOGP 2023 REVELADO

Desde MotoGP dieron por concluida la espera y ya anunciaron el calendario provisional de 2023, con más carreras y más países que nunca.

La temporada comenzará en Portugal en el «Autódromo Internacional do Algarve», en marzo, antes de que el campeonato se dirija a Termas de Rio Hondo, la primera fecha fuera de Europa y la primera del doblete americano, que complementará Estados Unidos.

Kazajstán debutará en julio antes de una segunda pausa a mitad de temporada, con el país de Asia Central convirtiéndose en el país número 30 en albergar un Gran Premio de motociclismo desde 1949, y el «Sokol International Racetrack» en el lugar número 74 en el circuito que organiza una carrera de esta categoría.

Pero, además llegará el debut del «Circuito Internacional de Buddh», lo que lo convertirá en el lugar número 75 en el que ha competido MotoGP, y la India en el país número 31.

La temporada terminará con un emocionante triple encabezado: desde Malasia comienza el viaje de regreso al oeste, con Qatar organizando la penúltima carrera de la temporada bajo los reflectores en Losail para, luego, cerrar la temporada con su clásica fiesta final del año, el» Circuit Ricardo Tormo» de Valencia.

Este es el calendario completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

¡BAGNAIA CAMPEÓN!

En una atractiva carrera en Valencia, la MotoGP terminó la temporada y la corona terminó …