jueves 28 septiembre, 2023
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BAGNAIA Y EL SELECTO RÉCORD AL QUE HA INGRESADO
Manfrey

BAGNAIA Y EL SELECTO RÉCORD AL QUE HA INGRESADO

El italiano Francesco Bagnaia es solo el sexto piloto en la era de MotoGP en ganar tres carreras de manera seguida.

Bagnaia ha cambiado su suerte en la temporada al ganar los Grandes Premios de Holanda, Gran Bretaña y Austria para reducir la brecha de 91 a 44 puntos y, al hacerlo, se une a un club muy exclusivo de MotoGP.

Ese «club» está conformado por seis pilotos que han ganado tres carreras seguidas en la era de la categoría reina del motociclismo mundial. «Pecco» ha grabado su nombre junto a cinco de los mejores pilotos de la historia de este deporte.

La lista de pilotos a los que se ha incorporado el italiano de la Ducati oficial N° 63 es la siguiente: Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

LA DOBLE FRACTURA DE ÁLEX MÁRQUEZ LO DEJA FUERA DE LAS PISTAS

Alex Márquez ha sido declarado no apto para el Gran Premio de India tras una …