Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / JUNCOS RACING ANUNCIA UN SEGUNDO AUTO PARA LA TEMPORADA 2023 DE INDYCAR
Manfrey

JUNCOS RACING ANUNCIA UN SEGUNDO AUTO PARA LA TEMPORADA 2023 DE INDYCAR

Juncos Hollinger Racing ha anunciado que el equipo presentará una segunda unidad a tiempo completo para la temporada 2023 en la IndyCar. Callum Ilott conducirá el auto N° 77 y un piloto aún sin confirmar estará en el N° 78.

Poder anunciar esto hoy y hacerlo realidad es increíble. Hemos mantenido nuestras palabras desde el principio de que seguiríamos creciendo y expandiéndonos y eso es lo que estamos haciendo. Para nosotros, expandirnos a un equipo de dos autos es muy emocionante de anunciar, pero también fue nuestro plan para el año pasado desde que nos unimos a la IndyCar a tiempo completo.

Queríamos comenzar este año con un auto, para iniciar los protocolos y procedimientos para el equipo. Nuestra filosofía con la que trabajamos es un poco diferente a los estándares, por lo que queríamos asegurarnos de implantar nuestro plan de la manera correcta centrándonos en un automóvil antes de expandirnos. Estamos haciendo exactamente lo que planeamos y continuaremos con nuestro equipo de dos autos en el futuro previsible a partir de 2023. Seguiremos construyendo este equipo de la manera que Brad y yo planeamos desde el principio, y haremos lo mejor en términos de desarrollo, técnico, marketing y todo lo demás”, dijo el copropietario y director del equipo de JHR, Ricardo Juncos.

Hace poco más de un año, Ricardo Juncos se asoció con Brad Hollinger para formar Juncos Hollinger Racing. Los dos se conocieron durante las 500 Millas de Indianápolis de 2017 y entablaron una amistad durante los años siguientes. Tanto fue así que el propio Juncos como Hollinger vieron la oportunidad de combinar su pasión por los deportes de motor, lo que llevó a la formación y sociedad de Juncos Hollinger Racing.

Estamos muy emocionados de ingresar a la próxima temporada con nuestra segunda entrada. Ricardo, Callum y todo el equipo han hecho un trabajo excepcional este año, superando los objetivos que nos propusimos para el primer año completo de funcionamiento en la IndyCar. Ahora, estamos programados para expandir el equipo, lo que nos dará un impulso competitivo significativo para la campaña 2023. Tener un segundo automóvil le permite al equipo mejorar significativamente nuestro análisis de datos, así como probar diferentes configuraciones de pista y estrategias de carrera. Las ventajas de un equipo de varios autos son inmensas.

Callum es un joven piloto excepcional que ha superado todas las expectativas en solo su primer año en la IndyCar. Emparejarlo con un compañero de equipo consumado servirá para mejorar aún más su rendimiento. Nuestro objetivo es sencillo, estar en la punta de la flecha. Claramente, Ricardo ha demostrado su capacidad para armar un equipo ganador. El fin de semana pasado, Juncos Hollinger Racing ganó el campeonato por equipos Indy Pro 2000 por sexta vez, y el equipo también ganó en la Serie Indy Lights en el pasado. Nuestro plan de juego para 2023 es un gran paso adelante hacia nuestro objetivo final de ganar el título de equipo y piloto de IndyCar”, dijo el copropietario Brad Hollinger.

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

ILOTT ESTARÁ EN LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO DE INDYCAR

Callum Ilott conducirá el Dallara-Chevrolet N° 6 del equipo Arrow-McLaren en la cita inaugural de …