miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ILOTT FIRMA UN CONTRATO A LARGO PLAZO CON JUNCOS RACING
Manfrey

ILOTT FIRMA UN CONTRATO A LARGO PLAZO CON JUNCOS RACING

Juncos Hollinger Racing ha confirmado que Callum Ilott firma un nuevo contrato a largo plazo, y continuará compitiendo para el equipo en la IndyCar.

El británico de 23 años se ha clasificado dentro del top 12 en todas las carreras en lo que va de temporada, y su mejor puesto en la parrilla fue en el GMR Grand Prix, donde comenzó séptimo. Asimismo, la mejor actuación final de Ilott se produjo en la misma carrera en la que terminó octavo, asegurando su mejor resultado y el del equipo en la categoría.

La velocidad con la que Callum se ha adaptado a la divisional, su potencial y la excelente relación que ha establecido con todo el equipo del argentino Ricardo Juncos ha convencido a ambas partes para extender su acuerdo, más allá del final de la presente temporada.

Después de ver los resultados que hemos podido presentar en JHR durante la mayor parte del año y el trabajo que Ricardo y Brad han estado realizando en segundo plano para mejorar en los años posteriores, tenía sentido continuar con el equipo y seguir construyendo. El potencial que hemos mostrado como un equipo de un auto solo puede mejorar a medida que crecemos y expandimos este programa. Estoy súper feliz de seguir trabajando con todos los miembros del equipo de JHR, hemos creado una gran base juntos esta temporada. El esfuerzo que ponen todos y el ambiente de trabajo que tienen es increíble. Desde donde comenzamos hace un año, hasta donde estamos ahora, confío en que encontraremos más éxito juntos”, expresó Ilott.

En 2021, me tomé mi tiempo para elegir a nuestro piloto de una lista de cinco. Incluso cuando Callum no estaba en el radar de la mayoría de los equipos aquí en los Estados Unidos, sabía que encajaba perfectamente en nuestro equipo. No solo por su potencial como piloto, sino por su personalidad y sus ganas de ganar que se alinea con nuestra filosofía de equipo. Hoy, casi un año después, estoy feliz de confirmar la continuación de Callum con el equipo a largo plazo. De las últimas tres carreras durante la temporada 2021 y los excelentes resultados que hemos tenido en lo que va del año, demuestra que acertamos al elegirlo como nuestro piloto. Junto con nuestros nuevos miembros de JHR, hemos demostrado mucho en poco tiempo, lo cual es increíble con el calibre de los pilotos y equipos que actualmente forman parte de la IndyCar«, dijo el copropietario y director del equipo de JHR, Ricardo Juncos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: juncosracing.com

JEA

Te puede interesar

«NO ME LO HUBIESE IMAGINADO NI EN EL MEJOR DE LOS SUEÑOS»

Una vez concluida la exhibición en Termas de Rio Hondo con el IndyCar del Juncos …