viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / SE MUEVE EL MERCADO DE PASES DE LA FÓRMULA E…
Manfrey

SE MUEVE EL MERCADO DE PASES DE LA FÓRMULA E…

Mitch Evans, firmó un contrato multianual para mantenerse con Jaguar y terminó así con los rumores de su partida a Porsche, en tanto que Robin Frijns ha renovado con Virgin Racing para disputar una cuarta temporada consecutiva de Fórmula E para la escuadra cliente de Audi, en 2022.

En el caso del piloto neozelandés, fue justamente Jaguar Racing quien firmó su primer contrato profesional en el automovilismo cuando fue contratado directamente desde la GP2 para debutar en el campeonato eléctrico de monoplazas en la temporada 2016/2017.

Desde entonces, Evans ha permanecido en el equipo. Así, continuará junto a Sam Bird para la campaña de 2022 y en 2022-23.

Además, tenía contrato vigente con Jaguar Racing que terminaba al final de la actual temporada 2021. Sin embargo, su manager, el expiloto de Fórmula 1 Mark Webber, embajador de Porsche, habría iniciado conversaciones con el fabricante alemán para que Evans sustituyera a André Lotterer, cosa que ha quedado totalmente descartada de esta manera.

Por otro lado, el neerlandés Robin Frijns ha acordado ahora un nuevo vínculo contractual para permanecer en la escuadra Virgin Racing durante 2022, lo que será el último año de la normativa Gen2 de los autos de la Fórmula E. «Estoy muy contento de permanecer en Envision Virgin Racing durante otra temporada”, expresó el propio piloto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

VERGNE Y DA COSTA SEGUIRÁN SIENDO LA DUPLA DE DS TECHEETAH

En un par de publicaciones en redes sociales, Jean-Eric Vergne y Antonio Félix da Costa …